Ara Fell: Enhanced Edition es un RPG de 16 bits ambientado en Japón, creado por Stegosoft Games. La nueva Enhanced Edition cuenta con una serie de mejoras, que incluye un nuevo diseño del sistema de batallas, nuevas clases y habilidades de personaje, nuevas misiones secundarias, una IU más sofisticada, un sistema de fabricación perfeccionado, un nuevo sistema de encantamientos, relaciones de aspecto mejoradas, nuevos modos de dificultad, una opción de autoguardado.
Ara Fell: Enhanced Edition combina lo mejor de los juegos de rol ambientados en Japón con las mejores partes de los juegos de rol occidentales, además de añadir elementos sacados de las novelas gráficas y de los juegos de aventura para crear una experiencia verdaderamente única. El ambiente, las emociones y las sorpresas dominan el escenario en el que transcurre la historia de Ara Fell, protagonizada por personajes con profundidad a la vez que accesibles, cada uno con su propio pasado, sus propios deseos y sus propias motivaciones para unirse a la misión de la protagonista. Únete a Lita y revive la era dorada de los RPG con un juego que rinde tributo a grandes títulos al tiempo que traza su propia senda.