"ALPHA MISSION" es un juego de disparos publicado por SNK en 1985. Equipa Power Armors para combatir y vive uno de los juegos de disparos más innovador de su tiempo. Reúne ocho tipos distintos de Power Armor y utilízalas de manera estratégica para avanzar en el juego.