Arcade Archives ARGUS
ARGUS es un juego de disparos publicado por JALECO en 1986. Pilota una nave, dispara a objetivos terrestres o aéreos y usa las mejoras disponibles para acabar con Mega Argus, la fortaleza voladora. En cada nivel encontrarás equipamiento diferente y una secuencia de aterrizaje al final.