El jugador controla a Robo-Kid, un robot atómico, y se interna en mazmorras subterráneas para enfrentarse a enemigos utilizando todo tipo de armas.
Disfruta de los distintos niveles del juego, ya explores las mazmorras o luchando contra los enemigos en combates de uno contra uno.