Arcade Archives BOMB JACK
BOMB JACK es un juego de acción que salió a la venta en 1984 de la mano de Tehkan (Koei Tecmo Games).
Los jugadores se ponen en la piel de "Jack", un superhéroe que puede saltar y planear para recoger las bombas en los distintos niveles del juego.
Si recuperas primero las bombas ya encendidas, podrás conseguir puntos adicionales y rellenar la barra de Power.