Arcade Archives CLU CLU LAND
En él encarnarás al protagonista, Gloopy, para encontrar los lingotes de oro escondidos por el nivel.
Gloopy se mueve automáticamente hacia adelante, pero pulsando y soltando los botones de movimiento en el momento adecuado lo harás cambiar de dirección.