Arcade Archives DONKEY KONG
DONKEY KONG es un juego de acción publicado en 1981 por Nintendo. Evita una serie de obstáculos mientras asciendes por una zona de construcción hasta rescatar a Lady. Usa el martillo para destruir los barriles y los disparos y conseguir más puntos. Esta versión contiene la versión inicial y posterior, así como la versión internacional.