Tras su último encuentro con Mario, Donkey Kong ha sido capturado y confinado a una jaula. ¡Donkey Kong Jr. tendrá que hacer todo lo posible para liberarlo!
Salta y utiliza con cuidado las grúas para esquivar a los enemigos, llegar a lo más alto y robarle las llaves de la jaula a Mario.