Arcade Archives DOUBLE DRAGON II The Revenge
"DOUBLE DRAGON II The Revenge" es un juego de acción que salió a la venta en 1989 de la mano de Technos Japan.
Para vengar la muerte de su amada, Billy y Jimmy utilizarán el "So-Setsu-Ken", uno de los movimientos más característicos del dúo, para derrotar a hordas de enemigos armados que se interpondrán en su camino. En esta entrega, los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de habilidades provenientes del título anterior de la serie, "DOUBLE DRAGON", y disfrutar de refriegas muy intensas.