"ELEVATOR ACTION" es un juego de acción que salió a la venta en 1983 de la mano de TAITO. Encarnas a un espía cuyo objetivo es infiltrarse en un edificio y escapar con documentos confidenciales. Usa los ascensores para aplastar a los enemigos, atácalos derribando lámparas, y mucho más.