"EXCITEBIKE" es un juego de motos de carreras publicado por Nintendo en 1984. Además de carreras clasificatorias en modo individual, también hay finales en las que te enfrentarás a otros pilotos. Cada circuito tiene obstáculos diferentes, Demuestra tu pericia esquivándolos y hazte con el primer puesto.