Arcade Archives FRONT LINE
"FRONT LINE" es un juego de acción que salió a la venta en 1983 de la mano de TAITO. Deberás utilizar pistolas y granadas para acabar con los enemigos…. ¡totalmente en solitario! También puedes enfrentarte a ellos subiéndote a los tanques azules y vehículos blindados desperdigados en el campo de batalla.