Kid's Horehore Daisakusen es un juego de acción publicado por Nichibutsu en 1987. Kid, arrastrado desde el siglo XXIII hasta un laberinto espaciotemporal, lucha para escapar del enemigo y volver al presente. Deja caer a los enemigos en agujeros para derrotarlos y emplea objetos para escapar de otras épocas como la prehistoria o la época Edo.