Arcade Archives Ninja-Kid II
"Ninja-Kid II" fue desarrollado dos años después del juego original, "Ninja-Kid". Ninja-kun, que cuenta ahora con nuevas acciones y armas, tiene como misión derrocar al demonio Ashura.