Arcade Archives Ninja Spirit
Su protagonista es Tsukikage, que se ha criado siguiendo el camino del ninja. En cuanto averigua la verdad sobre su origen, emprende un viaje como ninja solitario para vengarse de la criatura que ha matado a sus padres.