Esta versión incluye OMEGA FIGHTER SPECIAL MODE y OMEGA FIGHTER SPECIAL.
OMEGA FIGHTER es un juego de disparos publicado por UPL en 1989. Utiliza dos tipos de proyectiles y una amplia variedad de objetos para derrotar a los enemigos que amenazan con invadir la Tierra, y acaba con su nave nodriza. A medida que los enemigos se acercan, conseguirás más puntos con un sistema de disparos que cuenta con multitud de fans.