Arcade Archives POOYAN
POOYAN es un juego de disparos que salió a la venta en 1982 de la mano de KONAMI. Un día en el bosque, mamá cerdo cogió arco y flecha para rescatar a sus POOYAN (sus hijos secuestrados) de garras de los lobos. Usa el arco y la flecha para reventar los globos en los que van montados los lobos.