Arcade Archives Pinball
"Pinball" es un juego de pinball qu salió a la venta en 1984 de la mano de Nintendo. Las reglas son sencillas, incluso si el nunca se ha jugado antes: procura conseguir puntos sin perder la bola. Sin embargo, gracias a las distintas funciones y trucos, el juego ofrece una experiencia que deleitará hasta a los más expertos.