Arcade Archives RYGAR
RYGAR es un videojuego creado por Tecmo en 1986 y lanzado originalmente para las máquinas recreativas en Japón con el título de "Warrior of Argus".
Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento horizontal donde el jugador encarna al "Guerrero legendario". En el juego destaca por encima de todo el arma llamada 'Diskarmor'.