Arcade Archives THE LEGEND OF KAGE
Los jugadores encarnan al joven ninja Iga llamado "Kage", en su misión para rescatar a la princesa Kiri de los malos.
Este título utiliza la ROM japonesa para la mayor parte del juego. Las opciones del menú y el manual están disponibles en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español.