Arcade Archives URBAN CHAMPION
"URBAN CHAMPION" es un juego de lucha que salió a la venta en 1984 de la mano de Nintendo. Tal y como su nombre indica, en este juego se enfrentan distintos luchadores para hacerse con el título de "Urban Champion". Sumérgete en el combate y atiza puñetazos débiles y fuertes, esquiva los ataques del rival o defiéndete. Participa en combates para 2 jugadores e intenta adelantarte a los movimientos del oponente para lograr la victoria.