Arcade Archives VS. BASEBALL
"VS. BASEBALL" es un juego de deportes que salió a la venta en 1984 de la mano de Nintendo. Este juego, que captura la esencia del béisbol a la perfección, ha influido muchos juegos similares posteriores. Aunque es un juego sencillo, tiene funciones interesantes como la selección de lanzador y el robo de bases.