Arcade Archives VS. CASTLEVANIA
El maléfico conde Drácula ha despertado tras permanecer 100 años dormido. Encarna a Simon, quien se dirige al castillo del conde para derrotarlo.
Gracias al látigo, una herencia familiar, y a una amplia variedad de armas, Simon podrá hacer frente a los hijos de la noche que se interpongan en su camino.