Arcade Archives X MULTIPLY
Científicos han descubiertos que las misteriosas muerte de los colonos del sistema Stun Star han sido culpa de un shock ocasionado por la invasión de unos parásitos alienígenas microscópicos.
Deciden reducir su tamaño y desplegar los Microscopic Fighter X-002 en los cuerpos de las víctimas. ¡Utiliza con maestría los 3 tentáculos con los que estás equipado para atacar, defenderte y destruir a los alienígenas microscópicos!