Arcade Archives Yie Ar KUNG-FU
El personaje principal, Oolong, participa en una competición de kung-fu para vengar la muerte de su padre.
Este juego es uno de los pioneros del género de lucha. Los jugadores pueden disfrutar de combates auténticos contra expertos en artes marciales que usan distintos estilos de lucha.