KONAMI comienza las celebraciones de su 50º aniversario con la primera entrega de la serie Anniversary Collection de clásicos de todos los tiempos.
Esta colección incluye 8 obras maestras de arcade de los años 80, desde Nemesis a Haunted Castle, y también un eBook extra cargado de información sobre los juegos, entrevistas con el equipo de desarrolladores, secretos entre bastidores y bocetos y documentos de diseño nunca antes revelados al público.
Por primera vez, estos títulos clásicos permiten guardar durante el juego y ofrecen niveles de dificultad y opciones de visualización: una experiencia nueva para los antiguos fans.
El juego de disparos y desplazamiento lateral donde comenzó todo. Podría considerarse como el juego original que inspiró a los creadores de la serie Gradius.
Todo un éxito: la primera entrega de la serie Gradius, un título famoso por sus potenciadores y enemigos únicos.
La segunda entrega de la serie Gradius, el título que llevó la serie a un nuevo nivel con su experiencia de juego y sus gráficos mejorados.
El juego de disparos atemporal que introdujo los innovadores efectos de zoom y rotación de sprites para añadir profundidad a los gráficos.
La versión arcade de Castlevania que hechizó a los fans con sus escalofriantes gráficos.
Considerado por muchos como la obra cumbre de la serie Gradius, memorable por su música y su diseño de altísima calidad.
Introdujo a muchos jugadores a los juegos de disparos gracias a su nivel de dificultad más inclusivo y a su diseño único.