MÁQUINA TETRIS
Desafía tu conciencia espacial y tus reflejos con el eterno juego de puzles. Gira y suelta bloques para crear y eliminar líneas, con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible. Tetris ofrece entretenimiento sin fin y una prueba de estrategia, ya que la velocidad aumenta con cada nivel.
¡Revive la diversión clásica de Snake! Navega por la pantalla para recoger comida y hacer crecer tu serpiente cada vez más. Maniobra con cuidado para evitar chocar contra ti mismo y comprueba cuánto tiempo puedes sobrevivir. Simple pero adictivo, Snake es una auténtica delicia retro.
Sumérgete en un mundo donde el encanto de los juegos clásicos se une a los modernos gráficos en 3D. Tanto si estás revisitando los favoritos de la infancia como si los descubres por primera vez, Arcade Room Simulator ofrece una escapada nostálgica para todas las edades.