Arcadia: Colony
El Pueblo de la Tierra está siendo atacada. Unas marionetas mecánicas con forma de pájaro causan estragos sin remordimientos, destruyendo la pacífica Colonia de Arcadia y poniendo en peligro a todos los que viven en ella. La nefasta Nair del Cielo no se detendrá ante nada para hacerse con los secretos que yacen a leguas bajo la ciudad... ¡Ahora te toca a ti salvar el mundo!
Airi, Enji y Tazpo son el último frente que lucha contra la invasión de la Gente del Cielo: ¡utiliza sus habilidades únicas para explorar, llegar a nuevas zonas y resolver puzles ambientales!
● Airi: Una conejita burbujeante y brillante, ¡es acrobática y grácil, saltando a nuevas alturas!
● Enji: ¡Inteligente y perspicaz, Enji el puercoespín es capaz de usar sus artilugios para superar obstáculos!
Tazpo: Por último, pero no por ello menos importante, Tazpo es el músculo de la operación, excavando a través de columnas infranqueables.
● Un mundo con secretos: la Colonia es un lugar de paz y alegría, sereno y pintoresco... Entonces, ¿por qué invadiría la Gente del Cielo?
● Un metroidvania inesperado: para vencer a los behemoths mecánicos, tendrás que resolver puzles ambientales para obligarlos a salir de sus fortalezas.
● Estilo artístico anime: ¡déjate llevar por el estilo artístico 2,5D y recorre un precioso mundo sacado directamente de un cómic!