Solo tú puedes derrotarlos y liberar al mundo de la tenebrosa sombra del rey. Viaja por distintas tierras recogiendo objetos y fabrica armas y equipamiento cada vez mejores. Solo así podrás vencer a la multitud de enemigos que te aguardan y que te impiden descubrir la verdad sobre el supuesto Archvale mítico.