Adéntrate en el impresionante mundo de Arco, un juego único de acción táctica donde tus decisiones darán forma a la historia. Viaja a través de frondosos bosques, extensas llanuras y abrasadores desiertos mientras guías a cuatro singulares héroes en busca de su venganza contra la banda Red Company. Enfréntate a guerreros de diferentes naciones, defiéndete de colonizadores avariciosos, y aniquila monstruosas criaturas mientras viajas por esta tierra encantada. Cambia tu destino con cada paso que das.