Arena of Valor
Explora y controla un plantel de más de 35 intrépidos héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores. Crea el equipo definitivo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real.
Primera Sangre, Doble Muerte, Triple Muerte y todas las características que aprecian los buenos fans del género estarán incluidas. Descubre y domina todos los modos de juego, incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el singular modo "Guerra de Ganchos", que pondrá a prueba tus habilidades y tu valor como auténtico campeón.