Arenas Of Tanks
En cada nivel, te enfrentarás a los vehículos de juguete adversarios en un desafío donde prima el movimiento y la precisión.
Arenas Of Tanks permite elegir entre múltiples y coloridos campos de combate, objetivos de juego variados y jefes devastadores contra los que combatir.