UNA AVENTURA DE AMOR Y TRISTEZA
Manipula el tiempo, resuelve puzles y modifica el entorno a medida que te adentras en los recuerdos agridulces del pasado. Vas a descubrir una historia de felicidad y adversidades, de alegría y tristeza; en definitiva, una que todos viviremos algún día.
Adéntrate en el maravilloso mundo de los recuerdos y los sentimientos a flor de piel de mano de los increíbles artistas de Piccolo Studio. Descubre la magia intimista de tus batallas diarias personales gracias a una banda sonora conmovedora y a la impresionante dirección artística.
Controla el paso del tiempo y modifica el entorno. Haz pasar desde unos segundos hasta estaciones enteras. Avanza, retrocede o detén el tiempo para aliviar tus recuerdos y supera todos los obstáculos de tu viaje.
Invita a otro jugador para que te ayude a controlar el tiempo y disfrutad juntos de la aventura. Arise es un juego muy intuitivo que favorece la implicación de todos los jugadores y les permite exprimir al máximo la historia emocional.