Arise + What Lies in the Multiverse Bundle
Hay juegos que nos llegan a lo más profundo del corazón. Reunimos dos historias que abordan el pasado y el futuro. Únete a estos personajes: uno de ellos intenta arreglar el mundo que ha destrozado, mientras que el otro revive el pasado con la esperanza de recordar quién era.
Arise es un viaje emotivo por las agridulces vidas de dos personas en el que los recuerdos cobran vida y el tiempo se doblega a tu voluntad. Piérdete en los momentos felices y supera todas las dificultades mientras vuelves a vivir tu propia historia. Una historia de sonrisas y lágrimas. Una historia sencilla.
Coge una silla y disfruta del divertidísimo y caótico juego de plataformas en mundos del revés. Asumirás el papel de un hijo para recorrer dimensiones que se desdoblarán a tu antojo y resolver acertijos basados en la lógica. Te embarcarás un viaje por diferentes ciudades y paisajes naturales del multiverso para salvar el mundo de la mano de Everett, un genio científico de lo más excéntrico.