Arkham Horror: Mother's Embrace
Inspirado por la galardonada franquicia de juegos de mesa, Arkham Horror: Mother's Embrace es un juego de investigación con combate por turnos situado en el universo de culto de H. P. Lovecraft. Sumérgete en una historia original de los guionistas oficiales de Fantasy Flight Interactive y explora los años 20 del pulp americano.
En 1926, una profesora de astronomía aparece muerta en su mansión y todo indica que ha sido víctima de un horrible asesinato. Elige entre los 12 emblemáticos protagonistas, cada uno con su propio conjunto de habilidades, y crea tu equipo de investigadores para resolver este misterioso crimen.
Busca pistas, haz interrogatorios y descubre los entresijos de la historia a través de nueve capítulos. Durante tu investigación, visitarás ubicaciones muy conocidas del universo fantástico de H. P. Lovecraft, como la Universidad de Miskatonic, el Manicomio Arkham y el peligroso pantano.
Tus investigadores se sumergirán en las profundidades de la locura durante su aventura contra los horrores lovecraftianos: su nivel de cordura se verá afectado y sufrirán traumas que sacudirán el curso de su investigación. Cuida tu cordura y toma las decisiones correctas... los Dioses Primigenios están a punto de regresar.