Army of Ruin
Army of Ruin es un auto-shooter cenital en el que controlas a héroes legendarios encomendados con la misión de derrotar a los ejércitos del mal.
Acumula un poderoso arsenal capaz de destruir a cientos de enemigos en segundos, ¡y quizás seas capaz de derrotar a los temibles generales que te esperan al final de cada misión!
Army of Ruin ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de juego rápida y sencilla, a la par que intensa y entretenida. ¡Prepárate a disfrutar durante horas!