Arriesga tu vida para recuperar tu cena -Nyanzou juego de accion-
Sin embargo, la cena fue robada por el "Dinner Stealers" que planea conquistar el mundo.
Despejemos las 3 etapas operando hábilmente a Nyanzou, quien no se detendrá una vez que comience a correr.