¡Prepárate para arrasar con tus enemigos usando todo el poder de fuego que puedas llevar encima! En este juego de supervivencia con desplazamiento lateral, deberás cazar o ser cazado. Arsonist Heaven es un juego de acción y plataformas presentado en un estilo retro con gráficos de pixel art. Ponte en el papel de un cazador equipado con un traje ignífugo y una mochila propulsora, y recorre una amplia variedad de biomas que van de bosques y montañas heladas a desiertos y cavernas volcánicas.
Pero ¡ten cuidado! Cada nivel está lleno de enemigos errantes. Algunos monstruos atacan usando su fuerza bruta, mientras que otros llevan armas para luchar cuerpo a cuerpo o emiten proyectiles mágicos. Para mejorar tus posibilidades y eliminarlos antes de que te logren vencer, deberás utilizar un nutrido arsenal de armas de fuego, lanzaproyectiles y lanzallamas. Si te quedas sin munición, asegúrate de tener otra arma a mano, ¡o estarás indefenso! La mochila propulsora puede salvarte, pero su combustible es limitado. ¡En este desafío brutal, deberás administrar tus recursos para sobrevivir a tus rivales!