Jugarás como el Viento que guía a las Pupilas, una tribu que debe alcanzar el centro del mundo. Tendrás que gestionar los recursos necesarios para el Viaje, los edificios y la vida de estos pequeños seres conectados con la naturaleza. Ayúdalas a ser más sabias gracias a la agricultura, la artesanía y la investigación científica y espiritual. Mas no te relajes, pues debes asegurarte de que tus Pupilas sigan con vida y no les sorprenda la inundación.