¡Descúbrelo a medida que avanzas en esta aventura de proporciones divinas!
Entre los diversos mundos que las divinidades han creado, hay uno lleno de vida conocido como Asdivine. Cuando una serie de desastres se suceden y una oscuridad amenaza con destruirlo, Izayoi, la divinidad de Asdivine, se hace cargo de salvar el mundo que ha creado con sus propias manos. Sin embargo, sufre la desafortunada pérdida de sus poderes divinos. ¿Le queda alguna esperanza de conseguirlo?