Asdivine Hearts
Asdivine Hearts ofrece gran calidad visual, montones de misiones secundarias, una búsqueda del tesoro y una guía del enemigo para completar. Poniendo joyas parecidas a piezas de puzles en los paneles llamados rubix, el jugador puede personalizar a los protagonistas. ¿Hasta qué nivel podrás llegar y cuánto será el daño que causarás? Te esperan numerosos desafíos.