Asdivine Hearts II
La historia se desenvuelve dos años después de la primera aventura, cuando Zack y sus amigos se encuentran en otra encrucijada, esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio que se encuentra a punto de ser congelado por el hielo.
Utilizando el nuevo sistema de grupo, puedes adoptar hasta seis miembros del combate y destruir potentes enemigos. Con la vuelta de los rubix podrás aumentar los parámetros de los personajes uniendo joyas.
Potencia armas especiales para crear tu aniquilador del mal personal. Manda a un compañero a hacer expediciones para obtener Guild Coin mientras el grupo continúa por tus propias aventuras, o bien prueba a equiparte con sus joyas para adquirir sus habilidades.