Un siglo después de lo sucedido en Asdivine Dios, la paz por fin se ha establecido. Sin embargo, un visitante de otro mundo se presenta de improviso, proclamando que todo el universo va a ser destruido. Al escuchar esto, Izayoi parte para intentar invertir este destino aparentemente condenado con un trío de espíritus muy idiosincrásicos, mientras cruzan cuatro mundos en busca de una respuesta. ¿Pero qué respuesta encontrarán?
¡Experimenta emocionantes batallas por turnos, con ataques cooperativos y nuevas habilidades limit break! Con todas las misiones, la función de creación, la arena de combate y hasta contenido que se desbloquea una vez acabado el juego, Asdivine Menace está lleno de elementos suficientes para satisfacer a los jugadores hambrientos de JRPG. ¡Mientras Izayoi refuerza sus lazos de confianza con sus compañeras, sus destinos se mueven juntos en direcciones nuevas y significativas!