Aspire: Ina's Tale
Ina estaba atrapada, sumida en un sueño eterno en la Torre, en el que solo soñaba. De pronto, sin saber cómo, despierta. Ahora Ina debe explorar las entrañas de la Torre en busca de una salida y del motivo de su cautiverio.
Porque esta historia no narra la salvación de Ina. Es la historia de cómo descubrió lo que podía llegar a ser.
Los sueños de Ina alimentan la Torre y dan forma a la realidad. Sus esperanzas e imaginación sacian el apetito de la Torre. ¿Qué relación une a ambas?
Ina estaba encerrada por un motivo y sus poderes resuenan con los espíritus que habitan en la torre. Úsalos para manipular objetos, resolver puzles, revelar mensajes ocultos y explorar el entorno para encontrar la salida.