Disfruta de un twin stick shooter de estilo arcade ambientado en un universo de ciencia ficción. La novata agente Cactus debe enfrentarse a un desafío que le viene grande: tras responder a una llamada de auxilio, termina atrapada en un carguero espacial averiado que está siendo atacado por sus propios tripulantes robóticos.
Con una mecánica de juego en la que pierdes batería en vez de vidas, Assault Android Cactus+ te obliga a pensar rápido y a disparar aún más rápido. Enfréntate a un ejército de robots modificados, pantallas cambiantes y un sinfín de combates con jefes finales.