¡Respeta el pacto que tienes con el Titán de la Muerte, Epimetheus! ¡Pelea, supera y avanza en tu camino a través de una torre misteriosa con tres grandes aventureros, y la única misión de salvar a su pueblo de la perdición inminente!
Tres heroicos exploradores recorren un desierto post apocalíptico con la única misión de salvar a su pueblo de desaparecer. Fortuitamente encuentran una torre misteriosa que emerge desde las profundidades del planeta y que aparentemente tiene la clave para su supervivencia. En orden de asegurar la victoria, uno de ellos ha hecho un pacto secreto con el titán de la muerte Epimetheus, permitiéndoles reencarnar cuantas veces sea necesario para cumplir su misión. ¿Pero qué destino les deparará a estos héroes y su aldea?
Astalon: Tears Of The Earth es un videojuego de plataformas y acción ambientado en un mundo agonizante donde la vida es cruel, ¡Pero la muerte puede ser una oportunidad para la victoria! Usa las armas y habilidades únicas de Arias, el guerrero; Kyuli, la pícara; y Algus, el mago; para superar la torre misteriosa y encontrar las respuestas para su supervivencia. Destruye a monstruos terribles, descubre poderosos artefactos y resuelve diabólicos acertijos, abriéndote paso por la gran torre misteriosa con la ayuda de un titán. Sigue una historia acerca de la amistad y el sacrificio, armándote de valentía para derribar gigantes, defendiendo a los inocentes y desposeídos. Fortalece a tus héroes y cambia su destino abrazando a la muerte. ¡Descubre los innumerables secretos de la Torre de Serpientes!