Astro Bears Party es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar en el que tienes que correr alrededor de un planeta evitando los Magical Beary Ribbons de los demás. Salta y flota sobre los Ribbons usando una mochila propulsora. Da acelerones para amedrentar a tus rivales. ¡Solo puede quedar un oso!
Elige entre cuatro osos diferentes y combate con entre 2 y 4 jugadores*. Afronta un reto en modo para un jugador y supera tu propio reto en Jetfish Hunting.