Astro Duel Deluxe
¡Astro Duel Deluxe incluye nuevas características y modos de juego creados para Nintendo Switch!
¡ASTRO DUEL DELUXE es un divertido y frenético juego multijugador en el que de 1 a 6 jugadores juegan en la misma pantalla!