Astroblaze DX
Astroblaze es un juego de disparos en desplazamiento lateral donde debes defender tu planeta de una invasión alienígena. Lucha a través de hordas de extraterrestres para rescatar a los civiles secuestrados y aumentar tu puntaje. Mejora tu sistema de armas, recoge satélites acoplables para tu nave, activa escudos y lanza bombas para derrotar al enemigo. Escapa de situaciones aparentemente desesperadas con el ataque dash. Todo esto se acompaña de una banda sonora envolvente de trance etno psicodélica que apenas te deja tiempo para respirar.