Astrune Academy
¡Embárcate en un emocionante viaje con chicas mágicas en el encantador mundo de la Academia de Astrune! Descubre la historia de aspirantes a hechiceros en esta imponente academia en la región de Sternship. Participa en la vida diaria de la academia de magia, completa tareas y lucha por convertirte en un hechicero experto. Con un campus lleno de una tienda escolar, patio y máquinas expendedoras mágicas, ¡experimentarás la vida estudiantil definitiva!
Cuando llegue el momento de la lucha, usa Almacation para desafiar criaturas místicas. Domina tu magia elemental preferida y explota las debilidades del enemigo. Libera el poder de la Magia de la Fuente del Alma para acceder a habilidades de personajes únicas, lo que te permite convocar a Amigos Demonio para batallas tácticas. Mientras exploras las regiones en ruinas de este misterioso mundo, descubre secretos y descubre la verdad detrás del Fenómeno Perdido que aqueja a la tierra. La Academia de Astrune ofrece una mezcla cautivadora de magia, crecimiento y aventura, lo que la convierte en una experiencia inolvidable para todos.